diciembre 05 2016 0Comentario
mantenimiento urbanizaciones sanchinarro

Servicios de conserjería, matenimiento y limpieza renovados

Servicios de conserjería, matenimiento y limpieza renovados

Tenemos el placer de comunicaros que una de las comunidades en las que damos los servicios de conserjería, servicios de jardinería, servicios de mantenimiento de piscinas, servicios de limpieza, de mantenimiento, etc., ha renovado nuestro contrato nuevamente por otro año más. Concretamente es una urbanización de lujo en Sanchinarro (Sanchinarro Urbalia 1).

Nuestras comunidades son altamente exigentes en los servicios que les prestamos, lo cual a nosotros, el Grupo Porter, nos encanta, ya que eso nos hace mejorar día tras día. No queremos ser una más de las muchas empresas de servicios integrales a edificios… queremos ser su empresa de confianza. Y que nuestro personal, tanto conserjes, jardineros, empleados de limpieza, etc., se conviertan en personal imprescindible para usted.

También, en esta comunidad de Sanchinarro, vamos a realizar próximamente un servicio de pulimentado de mármol de todas las zonas comunes de la urbanización.

Les mantendremos informados y compartiremos con vosotros las fotos de este trabajo.

Si quiere contar con los mejores profesionales, no busque más empresas que realicen servicios integrales a edificios. El Grupo Porter es la empresa de mantenimiento que estaba buscando.

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

grupoporter