octubre 24 2016 0Comment

Los mejores servicios a las Comunidades de Propietarios y Particulares

Recordaros que en el Grupo Life damos los mejores servicios a las Comunidades de Propietarios y Particulares:

– Damos el servicio de Conserjería (control de llaves, solucionamos pequeñas reparaciones que no precisen de ayuda técnica, tenemos personal que vela por su seguridad y de las zonas comunes 24 horas, control de accesos, nos ocupamos de la limpieza de las zonas comunes, etc.).
– También estamos especializados en algo tan vital en las comunidades y viviendas como es la Limpieza. Damos el servicio de limpieza de edificios, limpieza de oficinas, limpieza de fin de obras, limpieza de garajes de particulares, limpieza de parking en comunidades o de parking privados o parking públicos, limpieza de chalets unifamiliares de cualquier tamaño, etc. También tenemos gran experiencia en el pulido y abrillantamiento de suelos de mármol.
– En cuanto a la Jardinería, damos los servicios de instalación y mantenimiento de los riegos automáticos, hacemos poda en altura, recorte y limpieza de ramas de árboles y limpieza de arbustos, preparamos la tierra y el abono, hacemos un diseño creativo de jardines… todo esto con un amplio conocimiento en el cuidado de las plantas.
– Por último, damos el servicio de mantenimiento para que las Piscinas estén en perfecto estado. Damos el servicio de revisión y supervisión técnica de la piscina, disponemos de los mejores socorristas titulados en temporadas tanto de invierno como de verano, hacemos el mantenimiento de la depuradora… y por supuesto nos encargamos de la limpieza del vaso y de la puesta en marcha. Lo que haga falta para que pueda disfrutar del relax y placer que proporciona la piscina de su vivienda o comunidad.

grupo-life